Tendencias Sociedad
"EL FANTASMA DE KIEV"

Eduardo Feinmann confundió un videojuego con la guerra real

Momento televisivo bochornoso del conductor de La Nación Más, Eduardo Feinmann, al dar por real imágenes de un videojuego con un avión que atribuyó a Ucrania

Protagonista de un verdadero papelón, el conductor Eduardo Feinmann, de la señal de noticias del diario La Nación, mostró algo que denominó "El Fantasma de Kiev".

Sin embargo se trata de un videojuego al que él supuestamente desconocía, pero no le importó, porque le servía a sus fines propagandísticos.

TE PUEDE INTERESAR

"El video del piloto ucraniano, es una cosa impresionante. Mirá bien el avión, esa mancha que ves en el cielo. Le tiran de todos lados", dijo Eduardo Feinmann acompañado de otro periodista de nombre Diego Laje, quien también había sido el eje de todas las críticas hace unos días cuando quiso enseñarle que hacer y como guarecerse, a la corresponsal de La Nación, si se encuentra ante eventos bélicos.

ARMA 3: IMÁGENES REALISTAS, Y UN BRUTAL DESCONOCIMIENTO

Esta vez la dupla de 'periodistas comediantes', al aire y en vivo, dieron por válidas imágenes de un videojuego que presenta de un modo bastante realista el vuelo de un avión de guerra, atribuyéndoselo ellos a Ucrania, para destacar la valentía, el coraje y la osadía del piloto en cuestión.

brULC3IHMZFrXiJj.mp4

La vergüenza, el papelón, o la decidia de presentar falsas noticias, hizo que nuevamente Eduardo Feinmann sea el protagonista en La Nación Más, de un bochorno al presentar un videojuego cono si fueran escenas reales de la guerra desatada entre Rusia y Ucrania

El otro periodista también quiso aportar su "conocimiento" y agregó a Eduardo Feinmann: "Un detalle, por mirar el perfil de este avión, no parece un MiG-29. Parece otro avión".

Los comentarios continuaron sin que ninguno de ambos, ni tampoco la producción, se percaten de lo más importante: el clip se trataba del videojuego de guerra "ARMA 3", y no de imágenes reales de la guerra.

https://twitter.com/macri_andate/status/1497960065134776321

Sin poder determinar fehacientemente si se trató de un verdadero error, que los inhabilitaría a cualquier próximo evento que quisieran narrar y explicar por su falta de credibilidad, o si no les importó brindar esta falsa noticia para poder subrayar la valentía de los militares de Ucrania, a quienes presentan como víctimas épicas de la guerra con Rusia, ambas posibilidades otorgan a ese momento televisivo una categoría que desbloquea un nuevo nivel de vergüenza ajena, a los que ya acostumbró la televisión argentina, y en especial el canal "La Nación Más".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión