Política y Economía
CONMOCIÓN

Eduardo Duhalde reveló que estuvo a punto de quitarse la vida

El ex presidente Eduardo Duhalde sorprendió a todos al relatar en una entrevista que intentó suicidarse.

El ex presidente Eduardo Duhalde sorprendió a todos al contar un duro episodio que atravesó hace unos años. Según relató en una entrevista radial estuvo hace unos años estuvo al borde del suicidio.

En diálogo con Jorge Fontevecchia, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó que estuvo "muy mal de salud por un remedio que había tomado" e inmediatamente agregó: "para hacerla corta, casi me suicido”.

TE PUEDE INTERESAR

“Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras", explicó y confirmó: "Intenté suicidarme".

A pesar de que no quiso entrar en detalles si contó cual fue el hecho que le provocó tomar esa decisión dijo que "las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Llamó a cerrar la grieta

Además de contar el episodio de salud que atravesó, el ex presidente se refirió a la actualidad política del país y abogó por terminar con las divisiones al afirmar que “el político, desde concejal hasta el presidente, vice, senadores; que cree que Argentina tiene solución si no se une, no entiende de política”.

En ese sentido sostuvo que “si no nos unimos, Argentina va a ir cada vez peor y me dicen que es imposible, están equivocados. La idea de gobierno y oposición es una idea que tiene que desaparecer, es vieja, tiene que haber un gobierno en el que todos se pongan de acuerdo con lo que hay que hacer".

Por último consideró que “hemos logrado una democracia fallida que no tiene orden, que no tiene control y que no tiene respeto, que es el elemento que difiere de los gobiernos autoritarios y las dictaduras”,.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión