Política y Economía
HABLÓ DE "INFINITA PERVERSIDAD"

Eduardo Amadeo culpó a CFK por no comprar "vacunas imperiales"

El dirigente de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, dijo que el kirchnerismo quiere comprar vacunas de "países de izquierda" para evitar comprarle a EEUU

¿Cómo es posible decir tantas inexactitudes, brindar tantos datos falsos y asegurar con tanta vehemencia sólo creencias propias en 40 segundos? Eduardo Amadeo tiene la respuesta.

Es que ese es el tiempo que se demoró el ex ministro duhaldista y actual militante de Cambiemos durante una entrevista en el canal La Nación+, junto al eterno invitado de todos los ciclos Javier Milei, para explicar una idea suya que involucra a suposiciones, datos falaces, omisiones inexplicables y aseveraciones temerarias.

TE PUEDE INTERESAR

Hablando acerca de las vacunas contra el coronavirus Eduardo Amadeo pidió la palabra para expresar lo que, según él, era una certeza que tenía.

"Quiero hacer un comentario sobre el tema de las vacunas que me parece de una "infinita perversidad" arrancó diciendo Amadeo.

"Yo estoy convencido y lo podría afirmar, que el tema de las vacunas tiene detrás una raíz ideológica", continuó Amadeo quien fuera por un mes y medio, en 2003, Embajador en Estados Unidos durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

"Yo estoy seguro que Las Vallejos, Las Cristina Kirchner, Las Máximo Kirchner dicen: nosotros no vamos a comprar vacunas imperiales" indicó un exaltado Amadeo sin más datos que sus propias creencias.

"No vamos a comprar vacunas hechas en Estados Unidos ni en Inglaterra" agregó Amadeo sobre lo que cree él que piensa el kirchnerismo, olvidándose que el mayor acuerdo realizado por el Gobierno argentino fue con la vacuna creada en Oxford (Inglaterra) y producida por AstraZeneca.

Luego apuntó "vamos a comprar vacunas hechas en países de izquierda, y así estamos", hablando como si Rusia fuera la antigua Unión Soviética finalizada durante el liderazgo de Mikhail Gorbachov en 1991, hace 30 años.

IjNTF11N_HXEudNs.mp4

Eduardo Amadeo tirando "postas" inchequeables, falsas y retrógradas sobre la vacuna rusa

"Estamos con uno de los niveles menores de vacunación del mundo, y además llegamos tarde. Pero ellos están cómodos. No se han entregado a los Estados Unidos" finalizó en tono irónico el ex diputado macrista, mezclando una falacia como la de ser uno de los paises con más bajo nivel de vacunación (de hecho es todo lo contrario) con otro de sus prejuicios incorroborables como es el de asignarle felicidad al kirchnerismo por no haber cedido "al imperio", como le gusta llamarle al país del que fuera embajador 45 días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión