jueves 1 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Zuqui acordó su llegada al Yeni MalatyaSpor de Turquía

Luego de retomar los entrenamientos en la jornada de hoy, el volante de tiene destino europeo. Se va a préstamo sin cargo y con opción de compra. Antes extenderá su vínculo con Estudiantes.

Tal cual venía adelantando este medio, Fernando Zuqui no seguirá jugando en el Pincha y su destino estará en el fútbol de Turquía donde defenderá los colores del Yeni Malatyaspor de la Superliga Turca con quien alcanzó un acuerdo de palabra.

Su salida es a préstamo hasta junio del 2021, sin cargo y con una opción de compra de fijada. Ante este panorama, antes extenderá su vínculo con Estudiantes hasta junio del 2022, y de esa manera no quedará con el pase en su poder.

El volante, que había llegado ayer desde Mendoza donde fue testeado, se había sumado hoy a los entrenamientos junto al resto del plantel en el Country Club de City Bell, pero ya tiene que volver a armar las valijas.

De esta manera, el jugador logró su deseo de jugar en el fútbol europeo tal cual había adelantado su representante, Lucas De Vicente en diálogo con CIELOSPORTS. Mas allá de esto, el litigio entre Colón y Estudiantes por no haber hecho uso de la opción de compra, sigue su camino.

comentarios