jueves 1 de octubre de 2020

¿Te los acordás?

Uno por uno: repasá los 12 goles de Facundo Sánchez en Estudiantes

En el transcurso de esta semana Estudiantes anunció que Facundo Sánchez no continuará vistiendo la casaca Albirroja, luego de cuatro años y medio en la institución, en un periplo en el cual supo disputar nada menos que 142 partidos.

En total durante ese tiempo marcó 12 goles en el Pincha, distribuidos a lo largo de 11 encuentros, ya que en una oportunidad se dio el gusto de convertir dos goles en un mismo encuentro. Seis fueron en Primera, tres en copas nacionales y tres en torneos internacionales.

Su primera conquista tuvo lugar el 27 de febrero de 2016, al poco tiempo de llegar, en una goleada por 4-1 sobre Argentinos Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata en el marco de la fecha 5 del Torneo de Transición de aquel año.

En tanto su último gol llegó en el cierre del año pasado, el 21 de octubre, cuando anotó el único gol del partido en un triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 10 de la Superliga, que sirvió para sostener a Gabriel Milito como DT.

Por su parte el mencionado doblete que marcó en el Pincha se dio el 19 de mayo de 2017, cuando el Pincha derrotó a Barcelona de Ecuador por 3-0 en Copa Libertadores y él anotó el segundo y el tercer gol durante aquella noche.

 

comentarios