jueves 1 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Sappa busca una salida de Estudiantes y sumó un nuevo interesado

El pase de Sappa pertenece a Estudiantes pero su futuro estará en otro club en busca de minutos. Godoy Cruz es el último club en mostrar interés en sus servicios.
 

El futuro de Daniel Sappa parece estar lejos de Estudiantes, más allá de que hoy por hoy es futbolista Albirrojo luego de que finalizase su préstamo en Arsenal. Caídas las posibilidades de Unión y Huracán, está en carpeta en Godoy Cruz.

El arquero de 25 años oriundo de Villa Elisa tiene un año más de contrato con el Pincha, pero sigue a la búsqueda de un nuevo destino y el Bodeguero se interesó en él. Para poder ser cedido otra vez seguramente deberá renovar su contrato.

El equipo mendocino perdió a una pieza fundamental del plantel como era el arquero Rodrigo Rey, quien estaba a préstamo desde el PAOK Salonica y regresó a Grecia, y el DT Diego Martínez tiene apuntado a Pepi como uno de los candidatos.

Claro que en esa lista hay otros nombres, y Sappa no es el único apuntado: el Tomba también tiene en agenda a Matías Ibáñez, cuyo pase pertenece a Lanús pero tiene chances de seguir en Patronato, y a Fernando Pellegrino, que quedó libre de Huracán.

Sappa viene de pasar los últimos doce meses en el Viaducto, en donde comenzó siendo suplente de Maximiliano Gagliardo pero para fin de año consiguió adueñarse del puesto. En total disputó 13 partidos y recibió 18 goles.

comentarios