Análisis

No anda derecho

Ni por arriba, ni por abajo. Poco por izquierda y de derecha qué decir. Demasiados errores en una línea defensiva que hoy hizo agua por todos lados y que sobre todo, pagó carísimos los errores en momentos puntuales.

El primer gol llegó cuando mejor estaba plantado Estudiantes en Colombia. Se recuperaba de los primeros quince y empezaba a generar algo distinto. Sobre final un uppercut en la pera para ir al descanso con un 0-2 exagerado.

El golpe de KO llegaría temprano al minuto del complemento y todo se iba poniendo cuesta arriba, como para no dejar dudas que no iba a ser la noche Pincha.

¿El cansancio? Y si, es lógico que este, que se sienta. No descubrimos nada diciendo que el plantel de Estudiantes es corto. Pero hoy no faltó pierna. La culpa no es de Verón (otra vez el mejor), ni de Braña ni de ninguno de los experimentados por el sólo hecho de la edad sino de errores puntuales a veces y otras por rendimiento muy por debajo de la media.

Estudiantes quedó último y es un hecho. Que no esta nada dicho también lo es. Ahora habrá que buscar reinventarse y afrontar Mayo como lo que es, un mes crítico.

comentarios