Diferencias con Huracán

Mendoza quedó un paso más cerca de La Plata

Hasta hace unos días el regreso de Diego Mendoza a Estudiantes parecía una posibilidad lejana, casi imposible teniendo en cuenta que en Huracán estaban dispuestos a comprar parte de su ficha. Sin embargo, en las últimas jornadas la situación cambió.

Si bien Alejandro Nadur tenía todo acordado con el club y con el futbolista para adquirir el 80 por ciento de la ficha del atacante, desde el club resolvieron modificar los números del contrato del ex Chicago, y eso planteó diferencias imprevistas entre las partes.

Estudiantes había dado el brazo a torcer, con Agustín Alayes aceptando la postura del delantero, diciendo que “Diego vivió algo difícil en Huracán y eso lo arraigó al club”, pero con el sorpresivo cambio en los términos de la negociación el que modificó su postura fue Mendoza.

Más allá de que en las próximas jornadas la situación del punta podría volver a dar un vuelco hacia Parque Patricios, desde Huracán señalaron en las últimas horas que luego de la última práctica retiró sus pertenencias del predio del Globo.

Me parece que es respetable, ya tenemos un acuerdo de club a club, faltaría un detalle entre él y Huracán y avanzaremos para arreglar la venta de un porcentaje de su ficha”, había dicho Alayes en CIELOSPORTS. Finalmente ese detalle pesó más de la cuenta.

comentarios