Futuro asegurado

Los hermanos sean unidos: Andrés y David Ayala extendieron sus contratos

Andrés y David Ayala prorrogaron sus respectivos contratos hasta diciembre de 2022, y así Estudiantes empieza a asegurarse sus promesas.
 

En las últimas horas la Comisión Directiva de Estudiantes anunció, a través de la Secretaría de Fútbol Profesional, que esta semana se extendieron los contratos de los hermanos Ayala, Andrés y David, productos de la cantera Albirroja.

Los dos volantes extendieron su vínculo hasta diciembre de 2022, con una mejora salarial correspondiente en cada caso. De esta manera el Pincha empieza a regularizar la situación de un plantel al que se le vencen muchos contratos en junio de 2021.

De acuerdo a lo que informó el club las firmas no fueron presenciales, sino que los respectivos vínculos fueron enviados a través de un correo electrónico, el cual fue devuelto por ambos jugadores con la firma incluida por intermedio del mismo sistema.

Andrés es categoría 2000 y se caracteriza por ser un volante más de marca, y David es categoría 2002 y su fuerte está en la distribución de la pelota. Andrés no debutó, a pesar de que fue algunas veces al banco, mientras que David lo hizo el año pasado ante Argentinos.

Los dos futbolistas vienen de tener minutos durante la última temporada en el equipo de Reserva, que casualmente fue dirigido por Leandro Desábato, hoy DT de Primera. Andrés jugó 18 partidos y David sumó 8, ya que en febrero de este año sufrió una rotura ligamentaria.

comentarios