Efecto cambio

Estudiantes ve a Lucas Bernardi y llora

Estudiantes llegó a Córdoba con la motivación que le dio la gran victoria ante Boca. Con la vista y la atención puesta en el partido ante Gremio, que deberá afrontar el próximo martes en Porto Alegre, el técnico, Leandro Benítez decidió meter mano en el equipo y cambió a ocho futbolistas.

 

Justamente en Córdoba se reencontró con Lucas Bernardi, ahora entrenador del Pirata, quien supo ser técnico de Estudiantes y quedó muy marcado por los cambios que hizo para jugar ante Huracán en la reanudación de la Superliga 2017-2018 y cayó por 1 a 0.

 

 

Y ante la mirada de su exentrenador, el Pincha sufrió los desacoples de un equipo que presentó ocho caras nuevas, cuidando a la base de titulares para viajar a Brasil en los próximos días. Así declinó sus ilusiones y volvió a masticar el sabor de la derrota, como hace unos días atrás en Mendoza.

 

Como en su momento el León sufrió con las presencias en el equipo de jugadores que llegaban sin rodaje como Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Juan Bautista Cascini, Jacob Murillo, Gastón Fernández y Mariano Pavone; hoy volvió a sufrir y caer por la Superliga.

 

 

En esta oportunidad les tocó ser de la partida a Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Nahuel Estévez, Matías Laba, Lucas Albertengo, Mariano Pavone y Carlo Lattanzio. Otra vez, como en aquel 23 de febrero, volvieron a sufrirlo Pavone y Noguera.

 

La rotación numerosa en Estudiantes tiene un efecto adverso y lo paga con la derrota. Si bien este equipo tuvo chances en Córdoba, al igual que aquel que conducía Bernardi, careció de ideas, rodaje y pagó con una caída.

 

 

comentarios