jueves 1 de octubre de 2020

Testeos en UNO

Estudiantes test: 23 jugadores, 5 juveniles y 5 ausencias

Estudiantes cumplió con los testeos PCR en la jornada de hoy en el estadio de UNO y allí dijeron presente 28 futbolistas, quienes empezarán los entrenamientos si los estudios los respaldan. Hubo ausencias.

Desde las 10 de la mañana, y divididos en dos grupos, jugadores, integrantes del cuerpo técnico, utileros, administrativos, empleados y dirigentes se testearon en el Estadio de UNO.

Cumpliendo con la decisión que tomó el club de hacer los estudios PCR y no solo los testeos serológicos que propuso la Asociación del Fútbol Argentino, en Estudiantes pusieron primera pensando en la vuelta de la próxima semana.

El estadio de UNO fue el escenario elegido en el León para realizar los controles y por allí pasaron 28 futbolistas, entre los cuales aparecieron varios integrantes del plantel de la Reserva que finalizó la temporada este año en el mes de marzo.

Javier Mascherano, Enzo Kalinski y Federico González estuvieron ausentes por encontrarse en otras provincias, pero cumplieron con los testeos y el próximo lunes también conocerán los resultados. Quienes no se testearon fueron Fernando Zuqui y Marcos Rojo.

Leandro Desábato cuenta hoy para el inicio, sí así lo avalan los resultados de los testeos, con 28 futbolistas para poner primera en el Country Club de City Bell desde el próximo lunes por la tarde o desde el martes por la mañana.

Entre los integrantes del plantel, el Chavo cuenta actualmente en La Plata con 4 arqueros, 8 defensores, 12 mediocampistas y 4 delanteros. A ellos se sumarán seguramente Mascherano, Kalinski y González.

A continuación el plantel que se testeó hoy en UNO:

ARQUEROS:

Mariano Andújar

Daniel Sappa

Emilio González

Jerónimo Pourtau

DEFENSORES:

Facundo Mura

Nicolás Bazzana

Juan Fuentes

Nazareno Colombo

Iván Erquiaga

Mauricio Guzmán

Matías Ruiz Díaz

Gastón Benedetti

MEDIOCAMPISTAS:

Iván Gómez

Diego García

Lucas Rodríguez

Ángel González

Mauro Díaz

Darío Sarmiento

Franco Sivetti

Andrés Ayala

David Ayala

Nahuel Estévez

Franco Romero

Gonzalo Piñeiro

DELANTEROS:

Martín Cauteruccio

Francisco Apaolaza

Carlo Lattanzio

Bautista Kociubinsky

A continuación, los jugadores que se testearon en otras provincias:

Javier Mascherano

Federico González

Enzo Kalinski

comentarios