jueves 1 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Estudiantes se mete en la discusión por Sánchez Miño?

El defensor está en conflicto con Independiente y en el Pincha quieren contar con él, aunque saben que el principal punto a resolver es el económico.
 

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que en Estudiantes están esperando que Juan Manuel Sánchez Miño logre la libertad de acción del Rojo.

Una vez que eso ocurra, la idea es ir por él dado que de por medio se encuentra Gastón Fernández, quien forma parte del grupo que representa sus intereses.

Su nombre ya había sonado en este mercado e inclusive en anteriores, pero la situación cambió. Negociar con el pase en su poder registra menos complicaciones, aunque no será fácil pensando en el sueldo que percibe.

Boca parecía ser un destino para él por pedido de Juan Román Riquelme, pero por el momento esta posibilidad perdió fuerza, aunque es un competidor para Estudiantes en caso de que decida avanzar por él.

Es un viejo deseo del Departamento de Fútbol del Pincha y cuenta con el aval del Cuerpo Técnico. Tras la partida de Marcos Rojo, el lateral izquierdo sigue siendo un puesto a reforzar desde hace varios mercados.

Habrá que esperar para saber cómo trascurren los próximos días, pero será clave su desvinculación de Independiente y del trabajo que pueda realizar la Gata y el equipo que lo representa para facilitar su arribo.

comentarios