jueves 1 de octubre de 2020

Avances en AFA

El VAR, la figura destacada para la próxima Superliga

El VAR es un hecho en el fútbol argentino. Su estreno será en la final de la Supercopa que disputarán River y Racing. La fecha no está definida, si está definido que desde entonces su implementación en nuestro fútbol será un efecto dominó.

 

Ayer por la tarde el Comité Ejecutivo de la Superliga trató entre los puntos del día, la implementación del VAR en la Superliga. Al ser consultado por CIELOSPORTS, uno de los dirigentes que estuvo presente, sostuvo que su llegada: "se dará en breve. Seguramente la próxima temporada”.

 

 

Mientras tanto, ayer también, en la Asociación del Fútbol Argentino tuvo lugar un encuentro entre autoridades de AFA, Superliga, FIFA, CONMEBOL e IFAB para desarrollar el Programa de Implementación y Asistencia del VAR en Argentina.

 

El encuentro en AFA continuará en la jornada de hoy, y es uno más de los tantos que se vienen desarrollando, para avanzar en la implementación del VAR en nuestro fútbol. Este tema, será tratado también por los dirigentes que mantendrán encuentro por la mesa de diálogo entre Superliga y AFA.

 

comentarios