Exclusivo CIELOSPORTS.COM

El sueño de Lugüercio se hizo realidad

Basado en nuevo concepto en Trabajo Social y Coaching Deportivo orientado a futbolistas, Pablo Lugüercio inauguró la sede ubicada en Camino Centenario entre 509 y 510.

 

Esta iniciativa avara a todo el ámbito del fútbol femenino y masculino, como así también periodistas, mánagers, técnicos y técnicas. Es un rol de asesor deportivo y se buscará con el gremio de futbolistas agremiados, homologarla como salida laboral.

 

Teniendo en cuenta esto, el Payaso destacó: “Crear una casa de encuentro, la carrera de futbolista dura poco y después sigue lo humano. A medida que vas desarrollando la carrera, sos hijo o hermano, padre mientras vas jugando. Hay muchas cosas que tenes que ir aprendiendo”.

 

 

Pensando en el objetivo de la iniciativa, completó diciendo: “No está mal decir ‘no se’ o ‘me cuesta’, es romper eso. Ya venía hablando con Sebastián Verón, me hace bien a mi porque comparto mi experiencia en el club y es eso puesto en papel”.

 

Uno de los presentes fue Israel Damonte, quien también dejó su parecer: “Arranca una etapa nueva con un proyecto muy lindo, ayudándonos en esto y tratando de acompañarlo. Estar acá para él es bueno y para nosotros también”.

 

Por último, remarcó la importancia del proyecto pensando a futuro: “Estoy contento porque es toda gente que conocemos, es algo muy lindo y que tiene potencial para seguir creciendo”.

comentarios