"Sumar para lo anímico"

Dubarbier entre Central, la Copa y su continuidad

Sebastián Dubarbier llegó a Estudiantes en un pase que generó sorpresas dentro del mundo Albirrojo. Su pasado y formación en Gimnasia, le hicieron ruido a varios y aunque demostró el profesionalismo que lo llevó a jugar muchos años en Europa, nunca estuvo a la altura de la demanda del club.

 

La seguidilla de lesiones, las reiteradas lesiones, y ciertos errores en distintos partidos llevan a que su nivel en el Pincha esté muy por debajo de lo pensado y por estos días no solo juega sus últimos partidos, sino que también la continuidad.

 

En ese sentido, el defensor contó que “mi prioridad es seguir, pero estamos esperando para ver qué dice el club. Obviamente con cosas de afuera que vienen, porque todo el mundo se entera que quedo sin contrato. Pero la prioridad es Estudiantes”.

Dubarbier fue titular en el partido ante River y luego del mismo analizó que “fue un partido complicado. Arrancamos con el gol en contra de pelota parada, es algo que tenemos que reveer. Ahora tenemos el partido de Central, donde tenemos que sumar para entrar bien en lo anímico y después Nacional”.

 

Al momento de centrarse en algo positivo, en este momento, destacó al actual cuerpo técnico, expresando que “con el Chino (Benítez) estamos contentos, el partido fue trabajado que fue lo que nos pidió. Las que llegamos no entraron y así es complicado, pero esto se va a revertir. Nos vamos tristes pero somos optimistas por el trabajo que estamos haciendo. Tenemos que seguir trabajando”.

 

Por último, Dubarbier centró su atención en el partido que viene, y dejó en claro que “nos sirve muchísimo el partido contra Central, pero es difícil. Podemos llegar mejor a Nacional. Tenemos puesto medio ojo en el partido de Copa, es importante para nosotros. Sería terminar bien, con una alegría enorme, es lo que estamos buscando”.

comentarios