jueves 1 de octubre de 2020

Romeo en CIELOSPORTS

“Cuando Manera y Russo me dieron en el equipo me temblaban las patas”

Para Bernardo Romeo el debut en Primera División llegó muy joven, y en su primer partido arrancó siendo titular. Sobre aquella primera vez habló en exclusiva con CIELOSPORTS a través de una nueva entrevista por Instagram Live.

Estábamos concentrados. Me acuerdo que estaban también el Cabezón Méndez, Caldera y (Martín) Palermo. Había muchos delanteros ”, dijo al recordar cómo se enteró de que iba a debutar, aquel 13 de agosto de 1995 por el Torneo Apertura.

El Pincha recién debía jugar su segundo partido en la vuelta a Primera, y Bernie rememoró: “A mí nunca me dijeron que iba a jugar. Estaba concentrado y para mí ya era un logro, tenía 17 años. Fue en la cancha de Atlanta contra Argentinos Juniors”.

Ese día el equipo Albirrojo alistó en el once de arranque a: Carlos Bossio; Leonardo Ramos, Héctor Almandoz, Edgardo Prátola y Ricardo Rojas; Claudio París, Raúl Cascini, Gustavo Neffa y Walter Lemma; Bernardo  Romeo y José Luis Calderón.

En la charla salen (Eduardo) Manera y Miguel (Russo), dan el equipo, el Rulo París, que pin, que pan, Romeo y Calderón. A mí me temblaban las patas. Era muy joven, y me acuerdo que había mucha gente ”, contó sobre un momento del que se acuerda cada detalle.

Al respecto cerró: “Son momentos únicos que marcan la carrera. Uno se viene preparando para el debut. Tuve un partido malísimo, tenía muchos nervios. Era un equipo de hombres con experiencia. Estaba Chiquito Bossio, estaba el Ruso Prátola, (Raúl) Cascini, (Oscar) Craviotto ”.

 

comentarios