jueves 1 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Cuál es el factor externo que puede dejar a Estudiantes sin Sosa?

Hace dos meses, desde el club se le envió un ofrecimiento el cual el jugador evaluará una vez que termine de competir en Turquía. Más allá de esto, el futuro del fútbol argentino será determinante para su regreso.

Las ganas de volver de José Sosa y de Estudiantes de que regrese están. Sin embargo, eso no es lo más importante. La incertidumbre acerca de cuando retornará la actividad oficial en nuestro país, por el momento es un factor determinante.

Desde el momento que el Pincha le elevó una oferta con un contrato por 3 años, ambas partes quedaron en volver a hablar cuando el Principito termine con la actividad oficial en Turquía, algo que ocurrirá el 29 del corriente con la final de la Copa de la Liga que disputará su Trabzonspor ante el Alanyaspor.

Ante este panorama, se espera para fin de este mes un nuevo contacto formal en el que directamente se sentarán a dialogar sobre el futuro, momento en el que esperan que la vuelta a los entrenamientos en Argentina sea un hecho.

Esto tiene que ver con que José Sosa a sus 35 años no quiere interrumpir su carrera por 6 meses, más allá de su deseo de regresar a Estudiantes. Tanto en el entorno del jugador como en el Pincha, confían que esta misma semana el retorno sea oficializado.

comentarios