Por la tarde se haría la revisión médica

Cerutti pasó a despedirse antes de partir hacia San Lorenzo

La práctica que hoy llevó a cabo Estudiantes tuvo un gran ausente dentro de la cancha, que sin embargo se hizo presente en el predio para tener un último contacto con sus compañeros, en la víspera de su arribo a San Lorenzo, y ese fue Ezequiel Cerutti.

El Pocho no seguirá jugando en Pincha, y en horas de la tarde se espera que pueda realizarse la revisación médica para luego poner la firma como nuevo jugador del Ciclón, en una transferencia que terminó de cerrarse en la jornada de ayer.

Luego de un año y medio jugando con los colores del León, el ex delantero de Sarmiento y Olimpo pasó a saludar a quienes hasta ayer fueran sus compañeros, y emprendió la salida del predio que posee la institución en City Bell por última vez.

El club del Bajo Flores comprará la ficha del delantero, aunque resta que desde el club informen si finalmente será el total de la misma o un 90 por ciento, luego de que hubiera versiones cruzadas en esta materia en las últimas horas.

De una u otra forma el 25 por ciento que poseía el Pincha será adquirido por San Lorenzo, y Estudiantes recibirá cerca de un millón de dólares, además del préstamo de Juan Ignacio Cavallaro por 18 meses, que se sellará también en las próximas horas.

comentarios