Exclusivo CIELOSPORTS

Cavallero, Vélez y Estudiantes: los casos Bouzat y Tarragona

Pablo Cavallero es el manager de Vélez y tras su paso como entrenador de arqueros de Estudiantes, le guarda un grato recuerdo al club. Desde que asumió en el Fortín le ganó varios futbolistas para el armado de su plantel.

Estudiantes puso el ojo en un futbolista. Vélez le puso el ojo al mismo futbolista. Los dos equipos de la Liga Profesional trabajan con manager y hacen un seguimiento de largo plazo sobre futbolistas que les interesan. Cada tanto, se cruzan en las negociaciones.

Como sucedió anteriormente con Agustín Bouzat en el año 2017, cuando Vélez decidió comprarle el 50 por ciento de su ficha a Boca y Estudiantes debió resignarse, en el actual mercado de pases sucedió con Cristian Tarragona.

Desde el Fortín y desde el Pincha levantaron el teléfono por el delantero que tuvo contrato con Patronato hasta fines de junio y finalmente jugará bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Pablo Cavallero es el manager del club de Liniers y en diálogo con CIELOSPORTS se refirió a estas situaciones que se dan en el mercado de pases con Estudiantes y en particular recordó con mucho agrado el trabajo de Agustín Alayes.

“Tenemos una muy buena relación con el Flaco (Mauricio Pellegrino). Le tengo un gran cariño a Estudiantes. Nosotros fuimos al club, y el Flaco tuvo posibilidades de distintos clubes de Argentina y del exterior, por lo que habíamos hecho en el club”, empezó aclarando Cavallero.

Al referirse a la negociación de Cristian Tarragona, el manager de Vélez explicó que “quedó libre y ya lo teníamos hablado apenas terminó el campeonato. Estuvimos esperando los plazos para chequear algunas cosas y por suerte pudimos llegar a un acuerdo con él”.

Por último, se refirió a esta disputa sobre diferentes jugadores y al hablar del caso Bouzat aclaró que “no sabía esa situación, me enteré el otro día. Nunca me enteré que estaba Estudiantes. Nosotros tratamos de pelearla, no tenemos la billetera de otros clubes y buscamos opciones”.

comentarios