Duras declaraciones

Besiktas se enojó y cargó con todo contra Sosa

El comunicado que publicó José Sosa en el inicio de la semana no gustó nada en la dirigencia de Besiktas, que salió con los tapones de punta y apuntó contra el futbolista a través de los testimonios de su presidente, Fikret Orman.

Lo del terrorismo es solo una excusa, una falta de respeto a nuestra inteligencia”, atacó el máximo directivo del club turco, poniendo sobre la mesa los motivos que esgrimió el ex Estudiantes para querer irse de la institución.

Los terroristas han actuado en París, hay guerra en Donertsk, es el mundo del 11 de septiembre”, enumeró Orman, para luego caer en la que según él es la razón real de ese deseo: “La verdad es que Sosa se quiere ir al Milan”.

Haber negociado con un jugador nuestro con contrato y sin nuestro consenso no es moralmente correcto y legalmente es un crimen. No vamos a cederlo”, enfatizó en torno a lo que podría ser su salida con rumbo a la Serie A.

La idea de Besiktas pasa por retener al jugador, y la única forma en la que se plantean su partida es a través de una venta, para la cual exigen como monto mínimo que el club que se encuentre interesado en llevárselo ponga 8 millones de euros.

comentarios