"Aprendo mucho del grupo"

Areal pide pista: felicidad y confianza luego del gol

El Pincha ganó el amistoso que tuvo lugar en la jornada de ayer ante Chivas USA, y lo hizo gracias a un golazo de uno de los juveniles que se están estrenando dentro del grupo como lo es Leonardo Areal, quien sobre el final se sacó a su marcador de encima y la colocó al lado del palo.

Este joven media punta marplatense categoría 1996, que cumplió 20 años el pasado 13 de diciembre, venía de ser uno de los futbolistas más desequilibrantes en la Reserva Albirroja, con un gran inicio de temporada que se vio minado por una lesión que no le permitió jugar.

Ahora, ya recuperado, fue una de las sorpresas de Nelson Vivas en la lista para viajar a los Estados Unidos, y luego de contar con algunos minutos ante el Bayer Leverkusen ayer no solo volvió a jugar sino que selló la victoria del equipo con un tanto de buena factura.

Estoy contento por los minutos”, dijo luego del partido en diálogo con el departamento de prensa de la institución, y agregó: “Queremos que las cosas nos salgan bien a todos, más que nada a los jóvenes, me llevo la felicidad de poder hacer un gol y la confianza”.

Destacó la perseverancia que tiene el grupo, de querer mejorar y volver a ser el de antes”, valoró, para luego puntualizar en lo que le aportan sus nuevos compañeros: “Aprendo muchísimas cosas, el profesionalismo que tienen todos y el hecho de entrenar al máximo todos los días”.

Es una fusión muy linda”, dijo sobre el cruce entre jugadores con años en Primera y otros que están iniciando su camino: “Los grandes aportan su experiencia de tantos años en el club y nos hacen aprender mucho. La primera pretemporada cuesta y nos están ayudando mucho”.

Espero poder mantener el lugar. Es difícil, cuesta, hay grandes jugadores, pero si hago las cosas bien el semestre va a ir muy bien. Ojalá pueda seguir en el plantel profesional”, dijo por último como deseo para un 2017 en el cual arrancó con el pie derecho.

comentarios