Exclusivo CIELOSPORTS

A Damonte lo quisieron mufar en el vestuario de Estudiantes

Israel Damonte está muy identificado con Estudiantes, club del cual es hincha, y la amistad que mantiene con el cuerpo técnico y los integrantes del plantel, casi le juegan una mala pasada.

 

Luego de los saludos y las charas de rigor en el vestuario visitante donde estaba el Pincha, se dio cuenta que volvió al de su actual equipo con un mensaje particular: “Fui a saludar en la previa del partido al vestuario y cuando llegue al de Banfield para cambiarme, saque el celular del bolsillo y tenía un papelito que decía kiricocho”.

 

 

A la hora de buscar un responsable, aunque sigue sin encontrarlo y será difícil que lo encuentre, el platinado volante terminó deduciendo: “Alguno me lo metió, creo que fue pocho el utilero”.

 

Por último, se refirió a la pequeña charla que tuvo con Gabriel Milito, que buscó sacarle información en la previa: “Me preguntaba si jugaba y le decía que no, entonces me dice: ‘Me mentís a mí, me dijeron que jugas’, y no sabía como decirle porque es como el cuento del pastorcito. Sigo jugando porque soy un jugador normal porque escuche y aprendí lo que me dijeron ahí”.

comentarios