Política y Economía
Aumenta y no mejora

Continúan los cortes: más de 70 mil usuarios sin luz en el área metropolitana

En Edenor la zona más afectada es Hurlingham, donde 2.375 personas no tienen luz. Por otra parte, en Edesur el partido con mayores cortes es San Vicente con 3.376 usuarios sin servicio.

Un nuevo corte afecta a más de 70 mil usuarios del Conurbano y la Capital Federal, en medio de una ola de calor, donde el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por las altas temperaturas.  

En llano son 20.115 los usuarios de Edenor sin servicio mientras que en Edesur se contabilizan 49.885 casos.

TE PUEDE INTERESAR

— Se cortó la luz! (@Se_Corto) 30 de enero de 2019

En la zona norte el partido más afectado es Hurlingham, con 2.375 usuarios sin luz. Lo sigue Escobar con 1.1994 casos y en tercer lugar aparece la primera sección del Delta del Tigre con 1.645. San Vicente, en la zona sur, es el distrito con más hogares sin luz (3.376). En segundo lugar aparece el barrio porteño de Flores, seguido por la zona rural de Lomas de Zamora con 2.376 usuarios sin servicio.

Desde ayer el #cortesdeluz es una de las principales tendencias en redes sociales, mostrando el descontento de los ciudadanos. Además volvió a hacerse viral una publicación de Mauricio Macri cuando era jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión