AMPLIACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA

Por obras de Edelap, Meridiano V contará con más energía

Para darle más energía a Meridiano V, Edelap llevó adelante obras de ampliación de la capacidad de su red

En coordinación con la Municipalidad de La Plata, Edelap realizó obras de ampliación de la capacidad de su red para darle más energía a Meridiano V, duplicando, de esa manera, la potencia instalada en uno de los principales centros de transformación que brinda energía a las familias y comercios del barrio.

Según indicaron desde la compañía que brinda suministro eléctrico en la región, “las tareas consistieron en la instalación de nuevo transformador de 1000 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa”.

TE PUEDE INTERESAR

Y luego, detallaron: “El nuevo equipo fue instalado sobre una plataforma de hormigón armado en la esquina de 19 y 69, y ya se encuentra en servicio gracias a la reconfiguración de la red barrial”.

La obra, que forma parte del plan de trabajo presentado por Edelap a la provincia de Buenos Aires, contribuye directamente a continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos de los diferentes barrios platenses.

Por otro lado, es oportuno mencionar, que la operación se ejecutó durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para poder, de esa forma, garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

A su vez, informaron mediante un comunicado que los usuarios que son alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico o a través de la app de la empresa.

Además, la firma indicó que “para recibir estos avisos, solo es necesario registrarse en el la Oficina Virtual, a través del sitio www.edelap.com.ar, o descargando la aplicación de Edelap desde la tienda del celular”.

“A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil”, subrayaron desde la compañía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión