La Plata
Hasta las 14 hs

Corte de luz: Edelap informó una interrupción sectorial

Desde Edelap informaron que estarán haciendo trabajos programados para el día de hoy por lo cuál podría quedar interrumpido el servicio por un tiempo.

Desde Edelap informaron que estarán haciendo trabajos programados para el día de hoy en varios puntos de la región, por lo cuál podría quedar interrumpido el servicio por un tiempo.

En sus redes, la empresa distribuidora de luz eléctrica publicó: "Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento”.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/EDELAP__Oficial/status/1615085630299537412

Asimismo, explicaron que “los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras”

Para la jornada de hoy, la empresa de energía eléctrica estará trabajando de 9 a 14 hs. en la zona de 12 a 14 y de 33 a 35.

EDELAP es una empresa del grupo DESA, que actualmente opera un sistema complejo y de alta tecnología que posee 1.200 MVA de capacidad instalada, dos vínculos en Alta Tensión con el Sistema Argentino de Interconexión (SADI), 13 subestaciones de Alta a Media Tensión, 4.000 centros de transformación y más de 10.000 kilómetros de redes de Alta, Media y Baja Tensión. Este sistema es operado las 24 horas todos los días por un equipo de 628 trabajadores especializados.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión