Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Por la inestabilidad económica, algunas estaciones de servicios no aceptan tarjetas de crédito

Julio Alonso, Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia y la Nación, dialogó con FM CIELO y detalló el porqué de esta decisión. Además hizo un balance sobre cómo está la situación actual en el sector.

El combustible viene teniendo muchas actualizaciones en sus precios, las constantes subas y la inestabilidad económica complica a los automovilistas de todo el país.

En la Provincia, ya son muchas las estaciones de servicio que decidieron no recibir tarjetas de crédito a modo de pago porque, hasta que reciben el cobro del monto, el precio del combustible vuelve a subir.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, Julio Alonso, Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia y la Nación, dialogó con “Todo no se puede” y aseguró que “es cuestión de cada uno de los propietarios, de las estaciones de servicio, recibir o no. Algunas siguen trabajando con tarjeta de crédito y otras no”.

Por otro lado, contó: “No estamos en contra, lo que sucede es que la entidad financiera nos paga el combustible a los 30 días hábiles del cierre”. En este sentido, le piden a los bancos que acorten los plazos de pago y que de 30 días pase a 48hs.

Además explicó que el consumo cayó un 30% y que los salarios no alcanzan: “Hoy la gente se está financiando con tarjetas de crédito”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión