Sociedad
EN TIEMPOS DE CRISIS

Guía de ahorro: cómo obtener descuentos en supermercados

No siempre comprar marcas alternativas más económicas funciona como esperás. La solución para gastar menos es usar descuentos en supermercados.

Disminuir el presupuesto para hacer las compras es todo un desafío. No siempre comprar marcas alternativas más económicas funciona como esperás. La solución para gastar menos es usar descuentos en supermercados. Te permiten adquirir los mismos productos a un menor costo; así no te privás de lo que realmente querés comprar y gastás menos.

Si decidís aprovechar los descuentos en supermercados, tenés dinero extra para ahorrar o para gastar en otras cosas que te gustan. Podés, por ejemplo, pedir delivery más seguido y pagar menos con algún beneficio. En este sentido, te sugerimos conocer los beneficios en supermercados de ICBC.

TE PUEDE INTERESAR

Para obtener estos descuentos, tenés que ir a la página web, registrarte y elegir entre las ofertas que hay. Tené en cuenta que para cada una, existen ciertas condiciones y estarán mostradas cuando les des clic. Además, funcionan por tiempo limitado, aunque bastante extenso. No te preocupes si no llegas a hacer uso de un descuento, ya que siempre están saliendo nuevos que podrás aprovechar. Si querés una bonificación aún mayor, convirtiéndote en cliente y podés obtener hasta el 25% en la mayoría de los rubros que ofrecen, e incluso hasta 35%.

Los descuentos disponibles son muy variados, no solo en supermercados. Tenés para supermercados, viajes, ocio, belleza, educación, objetos para niños, joyerías, y varias cosas más. Date el tiempo de revisar uno a uno de los tópicos que te interesen y encontrarás la forma de gastar mucho menos y disfrutar más.

¿Querés más descuentos?

Si esos descuentos no son suficientes para vos, podés utilizar aplicaciones como Tindeo. Esta app te muestra las ofertas y catálogos de las tiendas y supermercados más grandes. Es excelente para planificar el presupuesto de tus compras y ahorrar muchísimo, si aprovechás los descuentos. Tendrás que darte a la tarea de navegar un rato por la página o la app para conseguir exactamente lo que querés, pero vale la pena.

También podés verificar las fechas en las que hay descuento en los supermercados. Suelen ser un día fijo a la semana o los últimos de cada mes. Es una oportunidad para planificar con antelación y reducir tu presupuesto sin tener que disminuir tus compras.

Otra manera de obtener descuentos en supermercados es afiliarte a su membresía. Te ofrecen beneficios de ofertas, cupones, tarifas especiales y productos exclusivos. La diferencia en precios es importante si la sumás a fin de mes. Podés aprovechar el dinero que ahorres para gastarlo en ocio, sin tener que privarte de absolutamente nada.

Los descuentos en supermercados son muy útiles para que disminuyas tus gastos sin disminuir lo que compras. Sin dudas, resultan la mejor manera de ahorro. Si bien no siempre es suficiente para que lo consideres como un fondo a largo plazo, ese dinero lo podés destinar a actividades que te gusten.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión