Deportes Infocielo
También hubo fútbol

El Intendente de Las Flores distinguió al ex jugador de la Selección Nacional Hugo Périco Pérez

Alberto Gelené reconoció a Hugo “Périco” Pérez en el marco de una charla que el ex jugador otorgó en el Salón Blanco Municipal. Habló sobre su recorrido como profesional y su mirada sobre la actualidad política y deportiva.

Uno de los volantes de mejor recorrido en los años noventa estuvo dando una charla en Las Flores y fue reconocido por el intendente municipal Alberto Gelené, la referencia es para Hugo “Périco” Pérez, el futbolista que supo integrar uno de los planteles más importantes de la Selección Argentina cómo fue el del Mundial de Estados Unidos 1994.

Pérez, que también supo vestir con éxito las camisetas de Racing, Ferro, Independiente, Sportin Gijón en España para retirarse en Estudiantes, fue agasajado por los integrantes de la Peña “Dale Rojo” de Las Flores.

TE PUEDE INTERESAR

 

Nacido en Avellaneda, el ex jugador ha mostrado un perfil muy crítico de las políticas económicas macristas y suele ser referencia para varios programas a la hora de generar debates sobre los manejos monetarios.

 

Durante el encuentro, que se desarrolló en un marco distendido y muy ameno, charlaron sobre su carrera futbolística en primera división, y más tarde, junto a deportistas florenses, entre ellos el consagrado futbolista florense Alberto “Tino” Costa, jugaron un partido recreativo en el Club Ferro.

Frontal y temperamental, “Périco” formó parte del equipo Senior de Racing y es recordado su cruce con el colombiano Chicho Serna en un torneo que debería ser ameno pero que casi termina a las manos. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión