Sociedad Municipios
PARA TENER EN CUENTA

De cara al inicio de clases, enterate cómo conseguir útiles escolares a precios accesibles

Es en el marco del “Punto Fijo” del “Mercado en Tu Barrio”, ubicado en el barrio Meridiano V de La Plata. En esta oportunidad, se le dará al vecino la oportunidad de adquirir los insumos necesarios - a precios accesibles - para que los más chicos vuelvan a la escuela el próximo mes.

De cara al inicio de clases, a partir de mañana el “Punto Fijo” del “Mercado en Tu Barrio”, ubicado en calle 71 e/ 15 y 16 del barrio Meridiano V, incorporará a sus ya habituales productos a precios accesibles, útiles y calzado escolar con ofertas, promociones y valores especiales en kits o canastas.

En esta oportunidad, se estará vendiendo calzado colegial, cuadernos, lápices, lapiceras, bolígrafos, marcadores, crayones, gomas de borrar, sets de geometría y portaútiles; dándole a los vecinos la oportunidad de adquirir los insumos necesario para que los más chicos vuelvan a la escuela el mes próximo. 

TE PUEDE INTERESAR

El secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa, detalló: “De martes a viernes, de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19, los vecinos tendrán la posibilidad de comprar los útiles para sus hijos y el tradicional calzado colegial a un precio muy accesible y en todos los talles, desde el 27 hasta el 40”.

“En el punto fijo podrán encontrar ofertas exclusivas en kits escolares, tanto para principiantes como para primario y secundario, que comprenden productos variados y necesarios según la edad del alumno como, por ejemplo, tres cuadernos, dos bolígrafos, una lapicera, dos lápices, una goma, un corrector, un set de geometría y dos carpetas escolares a $450 ”, describió Blesa. 

Cabe recordar que este espacio se inauguró en el mes de diciembre y cuenta con 12 stands permanentes que ofrecen una gran variedad de productos alimenticios y de limpieza a precios accesibles, además de 130 productos incluidos en el programa nacional “Precios Cuidados”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión