Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

"Cuiden al inquilino": el consejo del dueño de una inmobiliaria preocupado por la cantidad de locales vacíos

Ramón Penayo, dueño de una inmobiliaria platense, dialogó con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 sobre cómo afectó el precio de los alquileres con la suba del dólar. “Fue demasiada la devaluación que hubo”, aseguró. Escuchá la entrevista en esta nota.

Por la caída del consumo y el incremento de las tarifas de los servicios en lo que va del año, los alquileres se vieron perjudicados, e incluso, muchos comercios se vieron obligados a cerrar por no poder afrontar los gastos.

En este marco, Ramón Penayo, dueño de una inmobiliaria platense, dialogó con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 y aseguró que “hay muchos locales desocupados” y que “fue demasiada la devaluación que hubo”.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, aconsejó que se “cuide al inquilino”: “Si tenés un inquilino que es cumplidor, tenés que darle un premio y buscar el equilibrio para poder renovar el contrato”.

“Es muy reciente todo esto, se están acomodando los precios. Los alquileres van aumentar como todo, entre un 25% y 30%”, concluyó Penayo.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión