Sociedad
NOTA DE LA CIELO FM 103.5

Bolsillo en cuarentena: la app que compara los precios en supermercados de La Plata

La aplicación está en funcionamiento hace tres meses. El principal objetivo es que los platenses puedan elegir dónde y a qué precio comprar los productos en los supermercados de su zona. Mirá cómo descargarla y cómo funciona.

Se trata de una aplicación para el celular que está en funcionamiento hace tres meses y que, en medio de la tercera etapa de cuarentena y debido a la imposibilidad de salir a hacer las compras a grandes distancias, es de gran ayuda para los platenses.

“Baratocaro” permite que el usuario pueda comprar el producto que desee al precio más conveniente y en el supermercado que más cerca le quede. En diálogo con LA CIELO FM 103.5, Javier Zamudio, su creador, contó cómo funciona y desde dónde se peude descargar.

TE PUEDE INTERESAR

“Está pensada para el que le cuesta ganarse el manguito y busca salir a comprar barato sin tener que resignar la calidad. Se basa en la base de datos de lo que tiene el Gobierno, del programa “Precios Claros”. Dicha base está formada por los precios que suben los supermercados al programa”, explicó.

“Vos buscas una yerba específica, podes poner en el filtro la cantidad de kilómetros que estarías dispuesto a buscar dicho producto y te dice en qué lugar lo vas a encontrar más barato. Lo mismo con las promociones de cada supermercado, se cargan automáticamente”.

La aplicación “Baratocaro” está disponible para su descarga en ambos sistemas operativos: desde Android en PlayStore y desde Iphone en AppleStore.

Escuchá la entrevista completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión