Sociedad
HOY TODO EL DÍA

Alivio al bolsillo: furor en los supermercados por un nuevo supermiércoles sin el IVA en los alimentos

Llegó otro supermiércoles en supermercados adheridos para clientes del BAPRO. Esta vez, con la medida paliativa – del descuento del IVA - que anunció el Gobierno para contener la crisis y el humor social.

INFOCIELO se acercó al supermercado platense “La Amistad” donde aseguraron que la gente “trata de aprovechar al máximo esta promoción porque es un buen descuento ”.

“Esa baja en el IVA ¿se ve reflejada en los precios que le llegan a ustedes?”, consultó Nacho Darguibel, cronista de LA CIELO FM 103.5, al encargado del comercio: “Se ve reflejada, se nota. Quedó similar a como estaba antes de la devaluación, en algunos productos se nota menos porque subieron más”.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que, los beneficios corren para la compra de artículos de primera necesidad y que, para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

Además, el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión