Tendencias
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Adriana Varela, sobre la situación actual del país: “Me parte el corazón ver gente durmiendo en la calle"

La consagrada cantante de tangos, dialogó con “No te des vuelta” por FM CIELO 103.5, de música y también de política. “Yo soy de las que siento que aunque a mí me vaya bien, cuando al prójimo le va mal no lo disfruto”.

Adriana “La Gata” Varela, dialogó en “No te des vuelta” sobre su presente en la música y cómo ve la situación actual del país. “Las novedades son que tengo trabajo, esa es una novedad. Mucha gente no tiene esas novedades, yo soy de las que siente que aunque a mí me vaya bien cuando al prójimo le va mal no lo disfruto”.

Además, hizo especial hincapié en el apagón que sufrió la zona norte de La Plata en los últimos días y aseguró que le da “mucha impotencia cuando ve a la gente pidiendo por favor que le den luz, pasando noches de miércoles”. “Cuando veo gente durmiendo en la calle me parte el corazón”.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a cómo repercute la crisis económica a la hora de comprar una entrada para ver algún espectáculo, la cantante aseguró que “tampoco es que es un valor necesario ir a un teatro, es un placer, que por supuesto seria bárbaro que todos lo se lo pudieran dar”.

¿Cuál es tu relación con la política?

“A mí me encanta la política, soy un ser híper político. No pertenezco a una generación que se lava las mano, tibia o que no entiende. Nací en una familia comprometida socialmente y no dejo de comprometerme ni de interesarme”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión