Tendencias
PERFECTA COMUNICACIÓN VISUAL

"EAMEO" lo hizo de nuevo: inventó al "Chavo Verbitsky"

El sitio EAMEO que desde hace años se dedica a resumir en una imagen los hechos de la actualidad, consiguió un mix entre el Chavo y Verbitsky que lo dice todo

Con un simple montaje fotográfico realizado de una manera básica pero de una creatividad increíble, "Eameo", el sitio dedicado a la comunicación visual humorística, provocó nuevamente un trabajo soberbio al presentar la imagen de Horacio Verbitsky reenplazando la cara del Chavo del 8.

Sin necesidad de escribir palabra alguna el montaje de imágenes de Eameo produce en el observador instintivamente que la frase "Fue sin querer queriendo" resuene en su cerebro, un logro comunicacional impactante por la escasez de recursos que necesita para provocar hilaridad y reflexión al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Es que en este caso EAMEO logro resumir en ese latiguillo del Chavo del 8, el cual ni siquiera necesita escribir sobreimpreso gráficamente, lo que millones de argentinos sospecharon (y aún sospechan) del vacunagate desatado por las declaraciones del periodista Horacio Verbitsky, al relatar por radio los pormenores de la vacunación de privilegio de la que fue protagonista.

Todavía nadie puede responderse com certeza absoluta si fue que lo hizo ingenuamente (sin querer), o lo planeó por alguna escondida razón política para perjudicar, beneficiar o inocular a otros que ya poseían la información (eso sería "queriendo").

Las respuestas no tardaron en llegar a la provocación del "Chavo Verbitsky" o "Verbitsky del 8" y algunas de ellas incluían otras frases posibles que estaría diciendo el personaje de Gómez Bolaños con la cara del titular del CELS.

Las más creativas las dijo un usuario que adaptó la imagen a diferentes contextos e interlocutores.

"Decirlo en entrevista: Fue sin querer queriendo

A Cafiero: Se me chispoteó

A Ginés: Ahora si te descalabro los cachetes de marrana flaca

A la segunda dosis: Pues al cabo que ni quería

Todos nosotros a él: Tenía que ser el chavo del 8

El Chavo a nosotros: Bueno pero no se enojen

Al resto del periodismo: todo yo todo yo"

Screenshot_20210225-124754_Instagram.jpg
Un usuario de Instagram profundizó aún mas las posibles frases del "Chavo Verbitsky", la última creación de EAMEO

Un usuario de Instagram profundizó aún mas las posibles frases del "Chavo Verbitsky", la última creación de EAMEO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión