Sociedad Deportes
SEGUNDOS ANTES DEL GOL

Comentarista uruguayo trató de pechos fríos a Dybala y Di María

En un inconmensurable video para guardar de por vida un comentarista de fútbol uruguayo dilapidó a Ángel Di María y Paulo Dybala instantes antes del gol

Luego de que la Selección Argentina venciera anoche 1 a 0 a Uruguay, en Montevideo, con un golazo de Ángel Di María, tras la asistencia de Paulo Dybala recuperando la pelota, se hizo viral el audio de una transmisión radial uruguaya, donde primero el comentarista califica de "pechos fríos" a Dybala y Di María y después le añade a la lista a Lionel Messi por ir al banco, pensando en el partido ante Brasil.

Algunos minutos después insulta por el gol argentino, que al final sería el único, y el cual le daría la victoria a la albiceleste sobre la celeste.

TE PUEDE INTERESAR

UN COMENTARIO DESAFORTUNADO

La reflexión que realizó quién estaba a cargo de los comentarios en esa radio pocos segundos antes del gol de Ángel Di María, tras la asistencia de Paulo Dybala, fue tan a tiempo, que permitió a usuarios de redes ubicarla sincronizada con las imágenes de la TV, provocando un video perfecto que será guardado por décadas como la participación más desafortunada de un periodista deportivo, el cual pareciera haber elegido con una bola de cristal y quirúrgicamente para denostarlos, a los dos protagonistas del único gol que permitiera, instantes después, marcar el tanto con el que se dieron el gusto de ganar el clasico rioplatense de visitante.

"Argentina es favorito porque juega mejor, tiene mejor juego pero les voy a dar un dato simplemente", comenzó diciendo el comentarista, que luego seguramente se debe haber arrepentido de lanzar las palabras que diría a continuación.

"Si juegan dos heladeras, dos freezers, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder eh, contra dos pechos fríos como esos.. hoy no podés perder", dijo tajantemente el comentarista charrúa envalentonado.

Luego, por si no hubiese quedado clara su opinión reiteró: "Dybala y Di María dos terribles pechos fríos, que vienen a jugar acá".

EL RELATOR NO PUDO SALVARLO

En ese segundo interrumpe el relator para narrar las acciones del encuentro y, Oh casualidad!, se produce el momento más importante de los 90 minutos entre Argentina y Uruguay.

NOfWB6Kx_mrmNdRs.mp4

Ángel Di María y Paulo Dybala fueron tratados de "pechos fríos" por un comentarista radial uruguayo segundos antes de la jugada del gol. El video será histórico.

"Va buscando Di María, tocó para Lo Celso..." inicia el relator lo que acabaría de la peor manera para la desafortunada participación del comentarista, quien quizás hubiese preferido que se lo trague la tierra.

“La perdió sobre el sector derecho y se la lleva Dybala... mire que peligro. Aca corre Dybala va para Di María, tiró al arcoooo... 'Golazo argenteno', golazo argentino Di María, el Fideo. Ángel, Ángel, Ángel Di María. Sacala te dije vasco, quiso enganchar Piquerez, le quedó al Fideo que se paró de perfil 'suizo', que la puso arriba contra el ángulo derecho. Voló Muslera, no llegó. Y a los 6 con cincuenta, abre la cuenta la Argentina... Angelito".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión