Judiciales y Policiales La Plata
Había violentado una puerta

Sorpresa: encontró durmiendo dentro de su auto a un extraño

Un joven de 24 años fue detenido por forzar un Fiat Uno estacionado y ponerse a dormir. El insólito caso fue en La Plata

Un vecino platense se llevó una gran sorpresa cuando encontró dentro de su auto a un joven durmiendo, el que para descansar en el vehículo había forzado una puerta, por lo que intervino la Policía y el intruso resultó aprehendido, informaron desde la fuerza.

El insólito caso se produjo en las últimas horas cerca de la Plaza Rocha de La Plata cuando el hombre salió de su vivienda ubicada en diagonal 73 y 5 y se dispuso a ingresar a su auto, un Fiat Uno.

TE PUEDE INTERESAR

dormilon.jpg

Pero el vecino se llevó una sorpresa. Primero advirtió que alguien había violentado una de las puertas, y luego se percató que un extraño dormía plácidamente en el asiento trasero.

El dormilón era un joven de 24 años y como el dueño del Fiat llamó al servicio de emergencias 911, se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata.

Los policías despertaron al joven y lo trasladaron a la sede de la comisaría Novena, al que imputaron por daño con intervención de la UFI N° 17, en turno, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

El damnificado comprobó que no había faltantes por lo que no pudieron acusar al intruso por tentativa de robo.

En tanto, la Policía detuvo esta madrugada a tres sujetos en Villa Elvira acusados de golpear a un remisero que se negó a trasladarlos y por provocar daños en su vehículo.

Personal perteneciente a la comisaria Octava, tras ser alertados por un llamado de auxilio mediante el Sistema de Emergencias 911, se hizo presente en las calles 1 y 85 donde un sujeto había sido atacado por varios hombres y una mujer.

Fuentes policiales afirmaron que los imputado se pusieron agresivos con el denunciante porque se negó a llevarlos ya que eran demasiadas personas para llevar en un solo vehículo.

Tras lo sucedido, efectivos de la seccional interviniente y móviles del Comando Patrullas La Plata montaron un operativo hasta dar con los agresores en calle 2 y 82 de nuestra ciudad, donde proceden a realizar su aprehensión y ser trasladados a la comisaria de la jurisdicción.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión