Tendencias
BLANQUEARON

Emilia y Duki, de novios: "Se cayó y la estaba ayudando..."

Después de semanas de rumores, los exitosos músicos confirmaron su romance a través de una foto que Duki subió a sus redes sociales

Aunque pasaron varias semanas esquivando los rumores, Duki confirmó finalmente su noviazgo con Emilia Mernes. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto donde se los ve dándose un beso apasionado junto al emoji de un corazón rojo.

"Ooaaaa, ¿quién será esa divina?", bromeó la joven cantante de 25 años en la imagen que posteó su flamante novio. Es que, en la postal, se la ve de espaldas y no está etiquetada.

TE PUEDE INTERESAR

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ya Supiste (@dukissj)

En Twitter, la pareja también hizo referencia al romance. "Toy como para gritarle al mundo que te quiero", escribió la ex Rombai, haciendo referencia a la letra de la colaboración que protagonizó junto al trapero.

"Gente, no flashen, Emi se cayó y la estaba ayudando, el piso estaba recién lavado, muy resbaloso", escribió "El hombre remix", como se hace llamar el músico, y desató una oleada de carcajadas.

emilia mernes duki novios.png

Además de decenas de fanáticos, diversos colegas del ambiente del trap y el pop celebraron la noticia. Entre ellos Bizarrap, Thiago PZK, Lit Killah y Big One, quienes publicaron cómicos mensajes dedicados a sus amigos, quienes se convirtieron en tendencia en la red social del pajarito.

Los rumores de un amorío entre los artistas habían surgido en julio, tras el lanzamiento de Como si no importara, y se acentuaron luego de que Victoria “Juariu” Braier, la influencer que revela secretos de los famosos a partir de sus redes sociales, difundiera algunos indicios que los vinculaban sentimentalmente.

Más tarde, los artistas llegaron juntos a la avant premiere de Cato y la sospecha de que eran más que amigos comenzó a cobrar todavía más fuerza.

Hasta abril de este año, Duki había estado en pareja con Brenda Asnicar. Por su parte, Emilia salió con su ex compañero de Rombai, el uruguayo Fernando Vázquez, y también se la relacionó durante algunos meses con el delantero brasileño Neymar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión