Tendencias
SHOW EN VÉLEZ

Duki "rompió" Ticketek en su primer día de venta de entradas

Este martes se pusieron a la venta las entradas para el show que dará Duki en el estadio de Velez y el sitio Ticketeck no soportó la demanda

La semana pasada el cantante de rap Duki anunció el mega show que estará dando el 6 de octubre en el estadio de Velez Sarsfield y este martes lanzaron a la venta las entradas. Tras pocas horas de la oferta virtual, el sitio Ticketeck no soportó y tuvco que lanzar un comunicado en sus redes sociales.

La venta general de las entradas para Duki en Vélez estaba anunciada para este martes 17 de mayo a las 18.00 horas a través del sitio Ticketeck.

TE PUEDE INTERESAR

En las redes ya se palpitaban algunos inconvenientes, debido a la gran expectativa que generó el anuncio del cantante la semana pasada. Muchos incluso se animaban a apostar, en cuántas horas se iban a agotar los tickets para su show en Vélez, algo impensado para un artista argentino.

Tal fue la demanda de tickets, que las predicciones se cumplieron y la empresa tuvo que salir a pedir disculpas por los inconvenientes, "Debido a la abrumadora cantidad de personas que han ingresado en simultáneo a la fila virtual para el show de DUKI, se han presentado algunos inconvenientes que ya estamos trabajando para solucionar", escribieron desde Ticketek en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/TicketekAr/status/1526686893454381064

Cuál es el precio de las entradas para ver a Duki en Vélez

El precio de las entradas va desde $3500 (más costo por servicio) en el sector Campo general, que incluye el acceso a la tribuna, hasta $6.500 (más costo por servicio) en el Campo delantero, ubicado justo frente al escenario.

  • Campo delantero: $6500
  • Platea preferencial: $6000
  • Platea: $5000
  • Platea alta sin numerar: $4000
  • Campo general con acceso a tribuna: $3500

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión