Tendencias
PUBLICACIONES PICANTES EN LAS REDES

Duki reveló el motivo de separación con Brenda Asnicar

El trapero confirmó que está soltero y dio detalles de por qué se separó de la artista. Enterate qué dijo Duki.

Los rumores de separación se hicieron cada vez más fuertes hasta que finalmente Duki y Brenda Asnicar confirmaron la ruptura a través de sus redes sociales. Fue en Twitter, donde el rapero contó que estaba soltero y en su "mejor momento".

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1386328299203219456
https://twitter.com/DukiSSJ/status/1386328816612790276

Tras el anuncio que sorprendió a los fans, Duki habló con Todo pasa y reveló que fue él quien tomó la decisión: "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, contó. Y agregó: "Sí, un poco egoísta ¿no?".

TE PUEDE INTERESAR

Luego de que trascendiera la noticia de este tuit, Asnicar compartió un chat privado en sus historias de Instagram, en el que deja en evidencia que rechazó a un enamorado. En la conversación, el usuario le consultó: “Escuché que andás suelta, ¿cuándo venís para Campos?”. Y la cantante, escribió encima: “Basta onvres (hombres)”.

MENSAJE ASNICAR
Brenda Asnicar rechazó la invitación de un seguidor.

Brenda Asnicar rechazó la invitación de un seguidor.

Más tarde la actriz hizo un posteo en Instagram en el que promocionó Bandida, su próximo trabajo musical y dejó un mensaje que llamó la atención. Resaltó lo difícil que resulta hacer música de forma autogestiva y habló de forma contundente del machismo y el lugar difícil que tienen las mujeres en general:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOG6bJwH5RU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAQjS1TmYO0GARs4HQldC73YJH6yTqwrT0ZBKb07ZBCZBeZCUqVPWBIAdE14ZBwHkBB0ZAIOvPYytCdyEFex3jw9ZCp53VgtNTZADDBp01ZBUPZAi2B5MMowTjqN7zoVWIJ6ZB0Przdhg9vpdJTnwI0eyM3wXgRRP3OYgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

“Eso, muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying”, apuntó la actriz que reveló que “ama y respeta a las mujeres” como ella.

Y por último agregó: "y sí! esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor NO SER “HOMBRE” es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. NADIE NOS VA A PARAR". Casualmente, hizo este posteo el mismo día que Duki confesó que puso fin a la historia de amor.

brenda y duki
Brenda Asnicar y Duki

Brenda Asnicar y Duki

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión