Tendencias
EN LAS REDES

Duki retó a un fanático en Twitter y se volvió viral

El cantante de rap Duki, le contestó un tuit a un fanático que se refirió despectivamente a una colega y le pidió que saque su foto del perfil.

Duki suele ser muy activo en las redes sociales, y en esta oportunidad sorprendió a todos cuando retó a un fanático que había realizado un comentario despectivo sobre la cantante Cazzu.

En el marco del estreno de un nuevo tema de Cazzu y María Becerra "Maléfica", un usuario de Twitter se burló en las redes sociales ninguneando a una de las artistas, "Y alguien tendría que darle de comer a Cazzu".

TE PUEDE INTERESAR

Tras el comentario despectivo Duki salió a defender a su colega y le pidió a su fanático que se cambie la foto de perfil, "Si vas a ser así de irrespetuoso con una colega, sacate el nombre de perfil y la foto porfaa".

Tuit.jpg
Duki ubicó a un fanático que se burló de Cazzu

Duki ubicó a un fanático que se burló de Cazzu

El tema de Cazzu y María Becerra estará disponible en todas las plataformas a partir de hoy a las 19 horas, "hoy 7 pm SE PUDRE @MariaBecerra22 te amo", escribió Cazzu anunciando el lanzamiento de su canción.

Duki anunció que se agrega una nueva fecha en Vélez

Duki agotó las entradas para su primer show en Argentina, el próximo seis de octubre en el estadio de Vélez, y este jueves, anunció en sus redes sociales que se viene una segunda fecha.

"No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise…", Tuiteó el cantante este jueves luego de agotar las entradas en su primer día a la venta este martes. Aún se desconoce la fecha de este segundo show pero los fanáticos del cantante que se quedaron afuera del primer evento, están esperando ansiosos el anuncio oficial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión