Tendencias
EN LAS REDES

Duki lanzó "Desde el fin del Mundo" y revolucionó las redes

El cantante de Trap Mauro Lombardo, conocido como Duki sacó su disco y en las redes ya comenzaron a reaccionar a sus temas.

Duki lanzó "Desde el Fin del Mundo", el segundo disco de estudio de uno de los mayores referentes en la escena del Trap en nuestro país.

El disco fue creado en FL Studio o Ableton Live y luego mezclado y masterizado con Pro Tools y en este nuevo material de Duki se puede encontrar el uso de instrumentos analógicos: guitarras, sintetizadores, bajos, baterías, quena, voz humana, voz humana + autotune.

TE PUEDE INTERESAR

En este nuevo material de Duki se pueden encontrar colaboraciones clásicas como en el tema "Muriéndome" donde se vuelve a repetir la exitosa fórmula Duki-KHEA y otras que hace tiempo se estaban esperando como la del tema "Malbec" donde aparece la figura del joven productor Bizarrap.

DUKI - Malbec (prod. Bizarrap, Yesan, Asan)

Además de los referentes nombrados también participan del disco los raperos Ysy-A, Neo Pistea, Rei y la puertorriqueña Farina. El disco cuenta con 18 temas y ya había lanzado dos anticipos, "Chico Estrella" y "Muero de Fiesta" junto al músico Ca7riel.

https://twitter.com/kheayf/status/1385341695613710338
DUKI - Muero de Fiesta Este Finde ft. Ca7riel (prod. Yesan)

Luego del lanzamiento del disco en las redes los seguidores de Duki comenzaron a reaccionar a los nuevos temas y lo convirtieron en tendencia.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1385344141559750664
https://twitter.com/chilenabelu/status/1385288954883231748

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión