Tendencias
EN LAS REDES

Duki habló sobre una supuesta infidelidad de Emilia Mernes

Duki se cansó de los posteos que hablaban de una supuesta infidelidad de Emilia Mernes y pidió que no se metan en laz pareja.

Hace algunos días comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se ve a la cantante Emilia Mernes en una fiesta Bresh, hablando con un chico. En el video sólo se ve a la joven hablando de manera amena con él, pero en redes sociales aparecieron algunos comentarios maliciosos que marcaban que podría llegar a ser un indicio de infidelidad hacia su actual pareja, el rapero Duki. Ahora luego de que los comentarios se hicieron virales, el artista utilizó sus redes para desmentir el rumor y pedir que dejen de meterse en sus vidas.

"En tik tok descubrieron que emilia mernes le estuvo apoyando el culo a un chabon en la bresh de madrid toda la noche jdjsjs pobre duki re cornudo es", dice el título del video que comenzó a circular por las redes en donde se ve a la cantante hablando con un chico.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a esta afirmación de infidelidad, Duki utilizó su cuenta de Twitter para aclarar quién era el chico, "O tal vez emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta".

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1539749705797799936

"No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son , lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto molesta , medios de noticias , gente de por ahí opinando , vivan y dejen vivir", cerró Duki el mensaje en sus redes visiblemente molesto por los rumores que intentaron instalar desde las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión