EN LAS REDES

Duki contó que hará un tema junto a su novia Brenda Asnicar

El cantante de Trap Mauro Lombardo, conocido como Duki, reveló que tiene pensado hacer una canción junto a su pareja, la actriz Brenda Asnicar.

Desde que se confirmó el romance entre Duki y Brenda Asnicar sus seguidores se ilucionaron con poder verlos a los dos compartiendo alguna creación artística. Es por eso que tras la confirmación del propio Duki los fanáticos del trap festejaron este nuevo dueto.

"Se viene un tema con mi amorcito", contó Duki en sus historias de Instagram generando una gran ansiedad en los fanáticos del trap.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el lanzamiento de su primer disco en el 2020 ahora Duki prevee lanzar un nuevo material en el 2021 y uno de los temas tendrá a Brenda Asnicar haciendo una colaboración. El disco contará con 16 canciones y una de ellas será la que tendrá a la ex Patito Feo haciendo de las suyas.

Duki x Brenda asnicar - Tu mirada (Adelanto de nuevo álbum 2021)

Hace algunos días la pareja, aunque ya todos lo sabían, publicó su primera foto juntos confirmando el romance. La imagen la publicó Brenda Asnicar en sus redes y recibió la aprobación de cientos de mensajes festejando el amor de esta jóven pareja de artistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJr__UZHooO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALtbtLnuoLZAdsrKbciQKPFmyuIpSKYacunpuZAo8fPZBXocoBL1IlSThnZCbtAcvZAdcq7BLoedaKWv9CQ0ZB2jxRI6mynfpTL1MT3QUMn1wv2IWFzJY9hQpEZBKsktgCz2j51qweyWa2hsN3cdGkZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión