Tendencias
MÚSICA

Duki anunció que se agrega una nueva fecha en Vélez

Tras el éxito de ventas en la primera fecha, ahora Duki sumará un segundo show en Vélez, "No compren reventa de entradas".

Duki agotó las entradas para su primer show en Argentina, el próximo seis de octubre en el estadio de Vélez, y este jueves, anunció en sus redes sociales que se viene una segunda fecha.

"No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise…", Tuiteó el cantante este jueves luego de agotar las entradas en su primer día a la venta este martes. Aún se desconoce la fecha de este segundo show pero los fanáticos del cantante que se qeudaron afuera del primer evento, están esperando ansiosos el anuncio oficial.

TE PUEDE INTERESAR

Duki tuit.png
Duki anunció que se viene una nueva fecha en Vélez

Duki anunció que se viene una nueva fecha en Vélez

Duki "rompió" Ticketek en su primer día de venta de entradas

La semana pasada el cantante de rap Duki anunció el mega show que estará dando el 6 de octubre en el estadio de Velez Sarsfield y este martes lanzaron a la venta las entradas. Tras pocas horas de la oferta virtual, el sitio Ticketek no soportó y tuvco que lanzar un comunicado en sus redes sociales.

La venta general de las entradas para Duki en Vélez estaba anunciada para este martes 17 de mayo a las 18.00 horas a través del sitio Ticketeck. En las redes ya se palpitaban algunos inconvenientes, debido a la gran expectativa que generó el anuncio del cantante la semana pasada. Muchos incluso se animaban a apostar, en cuántas horas se iban a agotar los tickets para su show en Vélez, algo impensado para un artista argentino.

Tal fue la demanda de tickets, que las predicciones se cumplieron y la empresa tuvo que salir a pedir disculpas por los inconvenientes, "Debido a la abrumadora cantidad de personas que han ingresado en simultáneo a la fila virtual para el show de DUKI, se han presentado algunos inconvenientes que ya estamos trabajando para solucionar", escribieron desde Ticketek en su cuenta de Twitter.

El precio de las entradas va desde $3500 (más costo por servicio) en el sector Campo general, que incluye el acceso a la tribuna, hasta $6.500 (más costo por servicio) en el Campo delantero, ubicado justo frente al escenario.

  • Campo delantero: $6500
  • Platea preferencial: $6000
  • Platea: $5000
  • Platea alta sin numerar: $4000
  • Campo general con acceso a tribuna: $3500

Las entradas para el show de Duki en Argentina salieron a la venta por Ticketek y y los precios iban desde los $3.500 en adelante.

Los mismos eran: Campo general con acceso a la tribuna $3.500 + costo por servicio; Platea sin numerar, $4.000 + costo por servicio; Platea, $5.000 + costo por servicio; Platea preferencial, $6.000 + costo por servicio y Campo delantero $6.500 + costo por servicio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión