Tendencias
MÚSICA

Duki agotó su tercera fecha y ahora ya sumó su cuarto Vélez

El rapero Duki sigue generando hitos en el mundo de la música y ahora tras agotar su tercera fecha en Vélez, sumo un cuarto show.

Este lunes Duki anunció en sus redes sociales que había logrado agotar las entradas para su tercer show en la cancha de Vélez Sarfield y que se venía la cuarta fecha.

"3er VELEZ SOLD OUT VAMOS POR EL CUARTO LOS AMO. 12 DE NOVIEMBRE, A 6 AÑOS DE QUE SAQUE MI PRIMERA CANCIÓN “NO VENDO TRAP”, 6 años después, el mismo día , estamos por hacer nuestro 4, y tal vez ultimo Velez. Gracias todavía no caigo, y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara", escribió Duki en su cuenta de Twitter sorprendido por la rapidez en la venta de sus shows en Vélez.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/luvmernessj/status/1533951504461221890

A menos de un mes de haber hecho el anuncio de su primer show en un estadio Duki ya va por el cuarto recital en la cancha de Vélez y por como viene la velocidad en la venta de entradas, tal vez deberá evaluar si este será el último.

A través de un video destacó el agradecimiento a sus seguidores, "Saben que nadie me regaló nada y hoy en día estar acá. Gracias por ser parte de esto desde el día uno, gracias por acompañarme en los momentos que estuve mal, que estuve bien. Gracias por nunca abandonarme, por aceptar mis cambios. Gracias por darme un motivo para que todos los días me levante con ganas de vivir, con ganas de dejar todo”"

Duki se encuentra realizando su gira internacional, con presentaciones en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México y actualmente ya se encuentra en España para realizar recitales en distintas ciudades.

Luego visitará Perú, Chile y Colombia para finalmente desembarcar en Argentina y programar lo cuatro o más recitales que dará en el estadio de Vélez. Hasta el momento las fechas de los recitales son el 6 y 7 de Octubre y el 11 y 12 de Noviembre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión