Sociedad
CORONAVIRUS

Video: Pablo Duggan llamó a Ameri y se tentó al aire

Pablo Duggan llamó al ahora ex diputado Juan Emilio Ameri y soltó una carcajada luego de un desperfecto técnico. El periodista se volvió tendencia.

Tras el escándalo sexual que protagonizó Juan Emilio Ameri ayer en plena sesión de la Cámara de Diputados, la producción de Pablo Duggan se comunicó con el ahora ex diputado para conocer su testimonio, pero, ante un desperfecto técnico, el periodista se tentó en vivo antes de comenzar la conversación .

"Lo vamos a escuchar al diputado Ameri. Hola, diputado, bienvenido. Mi nombre es Pablo Duggan, ¿me escucha? Ahí lo vamos a tener por vía Zoom", dijo el conductor. "Lo tenemos congelado, ahora estamos reconectando ... ¡Guarda!" , agregó. Acto seguido, no pudo contener la risa y miró de forma cómplice a su colega Paulo Kablan, quien también esbozó una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio se volvió rápidamente viral en las redes sociales y el apellido del comunicador se instaló entre las tendencias nacionales. Lejos de avergonzarse, Duggan retuiteó el video en su perfil.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1309254314045706251

Vale recordar que, ayer, mientras disertaba el diputado Carlos Heller sobre la refinanciación de deudas de provincias con la Anses, Ameri, que estaba en la pantalla general, le bajó la remera a su pareja y le besó un pecho frente a cámara. Tras ser informado de la situación, Sergio Massa hizo uso del artículo 188 del reglamento de la Cámara de Diputados y suspendió al diputado sin votación del parlamento .

Luego, se conformó una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días. No obstante, el ahora ex legislador presentó la renuncia y la Cámara la aceptó esta madrugada . El en texto, el parlamentario del Frente de Todos manifestó: “Ante el hecho de conocimiento público, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió ”.

Diputado Mimoso.png
Después del escándalo protagonizado por Ameri, Pablo Duggan se tentó al aire

Después del escándalo protagonizado por Ameri, Pablo Duggan se tentó al aire

Asimismo, sostuvo: “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie ”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión