¿SE VERÁN EN LA JUSTICIA?

Duggan lapidario con Feinmann: "Vos sos un abusador sexual"

Pablo Duggan y Eduardo Feinmann protagonizaron un nuevo cruce en las redes sociales. Hubo acusaciones cruzadas de "pedofilia" y "abuso sexual"

Que los periodistas Pablo Duggan y Eduardo Feinamann no se llevan bien no es ninguna novedad: ya habían tenido recientemente sus idas y vueltas en las redes sociales, cuando el conductor del noticiero de la tarde de A24 cruzó a Duggan por haberlo criticado por sus dichos sobre los 30 mil muertos por coronavirus en la Argentina, que en su momento había comparado con los desaparecidos durante la última dictadura militar. Pero esta vez la pelea subió muchísimo más de tono y todo a partir de una fake news.

En un nuevo round que arrancó este viernes, Feinmann tomó la iniciativa y compartió en su cuenta de Twitter una imagen que mostraba al escritor del libro ¿Quién mató a Nisman? hablando de los supuestos beneficios del pan dulce de polenta. Si bien la intención era burlarse de su colega por lo que presuntamente habría dicho, al final se trataba de una fake news de la cual Feinmann fue víctima y el conductor de C5N no tardó en devolverle la chicana.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1329814365076393988

"Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso. Saludos", le respondió Duggan, que atribuyó los resultados de la pelea por el rating que ambos mantienen tanto en radio, como en televisión, y en otro tuit escribió: "Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad. Invito a @Chequeado @matydisanti a que corroboren que esto es falso. La próxima armalo bien, mal perdedor".

https://twitter.com/pabloduggan/status/1329818342895587329

Pero la cosa no quedó ahí: si bien Feinmann borró el tuit que había hecho inicialmente al darse cuenta de que la noticia que había compartido era falsa, luego retrucó, subiendo el tono de la pelea con otro posteo en el que hacía alusión a las polémicas palabras que había dicho Duggan hace unos años cuando se refirió a los casos de abuso en las inferiores de Independiente.

https://twitter.com/edufeiok/status/1329866226693181441

"@Chequeado podemos chequear si esta frase fue dicha por @pabloduggan en un programa de la mañana de América?" escribió sarcásticamente el conductor de Radio Rivadavia, acompañando la frase con una foto de Duggan con la inscripción "Pedófilo".

Pablo Duggan inoportuno: "Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”

Al leer lo que su rival mediático había posteado, el periodista de C5N reaccionó argumentando que esas palabras estaban sacadas de contexto y despotricando contra Feinmann, a quien acusó de tener una denuncia por abuso sexual.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1329866757977370624

"Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia", escribió Duggan, retuiteando el posteo de su archienemigo.

La fuerte discusión continuó esta mañana cuando Pablo Duggan compartió dos imágenes de una denuncia en la que se lo acusó a Feinmann de haber abusado sexualmente a una mujer.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1330107280889671682

"Mientras tanto @edufeiok vos sos un abusador sexual. La denuncia está en trámite. Está página de 13 es tremenda porque revela la profunda perturbación sexual de Feinmann y su psicopatía", escribió el conductor de El Diario (C5N) y más tarde compartió otra denuncia por "haber hecho abortar a la fuerza a una mujer". El periodista de A24 se defendió mostrando el documento con la sentencia sobre este último caso, en el que había sido sobreseído en 2001.

https://twitter.com/edufeiok/status/1330111319341740035

"Te lo demuestro @pabloduggan con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia", contraatacó. ¿Se verán en Tribunales?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión