Judiciales y Policiales Municipios
Dos osados dealers

Vendían drogas en una casa y un kiosco pegado a un destacamento policial

El insólito caso sucedía en Jeppener. En un allanamiento cayeron un hombre de 36 años y una mujer de 43. Secuestraron marihuana, celulares y dinero

Un hombre de 36 años y una mujer de 43 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Jeppener acusados de vender drogas en una vivienda y comercio ubicado al lado del destacamento policial, informaron desde la fuerza.

El procedimiento se realizó el pasado sábado por personal de la SubDDI de Brandsen, dependiente de la DDI La Plata, y en el lugar secuestraron 55 gramos de marihuana, cuatro celulares y 24.810 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Los investigadores recibieron la denuncia de que en el kiosco situado al lado del destacamento policial vendían drogas al menudeo a los jóvenes del pueblo y luego de una pesquisa que incluyó filmaciones y testimonios se logró recolectar pruebas suficientes como para solicitar un allanamiento.

Con intervención de la UFI descentralizada de Brandsen en turno se ordenó el registro, el que se llevó a cabo el pasado sábado.

Los dos detenidos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737, que sanciona la comercialización de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión