Judiciales y Policiales La Plata
Comercializaba marihuana y cocaína

Una detenida por vender drogas tras una denuncia anónima en La Plata

La detenida cayó luego de dos allanamientos en Villa Elvira. Hallaron dinero, drogas, una balanza de precisión y anotaciones

Una transgénero, conocida como Paloma, fue detenida en las últimas horas en La Plata luego de dos allanamientos acusada de vender drogas en el barrio de Villa Elvira luego de una denuncia anónima, informaron fuentes policiales.

La investigación la realizó personal de la Delegación La Plata de la superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que actuó a instancias de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

TE PUEDE INTERESAR

paloma1.jpg

Los detectives registraron dos departamentos situados en 90 entre 8 y 8 bis donde aprehendieron a Paloma y secuestraron 42,3 gramos de marihuana, 19,9 gramos de cocaína, 2100 pesos, una balanza de precisión y una libreta con anotaciones con nombres, números telefónicos y montos de deudas.

La denuncia se había radicado de manera anónima al 0800 222 7060, la que indicaba que Paloma comercializaba cocaína y marihuana desde sus departamentos y bajo el sistema delivery con autos de alquiler.

Los policías efectuaron vigilancias encubiertas y confirmaron los indicios dados en la denuncia, por lo que con los datos recolectados el fiscal solicitó los allanamientos, los que fueron avalados por el Juzgado de Garantías.

Por los resultados de los registros la transgénero quedó detenida e imputada por infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión