Tendencias
EN LAS REDES

"Nota X Quilmes": La banda que tuvo que aclarar que no vendían drogas

El nombre de la banda generó cientos de comentarios realcionados con la venta de drogas por la zona de Quilmes y tuvieron que salir a aclararlo en sus redes.

En las redes comenzó a viralizarse el nombre de una banda de Punk que provocó muchos comentarios vinculados a la venta de drogas. En su cuenta de Twitter tuvieron que salir a aclarar que no vendían droga.

"Gente, queremos aclarar que NO VENDEMOS DROGA. Somos una banda de punk.", escribieron este fin de semana desde la cuenta de "Nota X Quilmes", una incipiente banda de punk según contaron ellos mismos en sus redes sociales. Vale aclara que la frase "Nota por" está relacionada a el dato, de un lugar donde vendan droga, en una zona particular como en este caso, Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

Nota x Quilmes 2.png
La banda de punk de Quilmes que tuvo que aclarar su nombre

La banda de punk de Quilmes que tuvo que aclarar su nombre

A pesar de la gran repercusión que tuvo su nombre, la banda es muy reciente y aún están buscando baterista, "buscamos baterista compartan incelcore/punk/eso influencias: que se yo, si tenes una bateria y no vivis en formosa hablanos dale (no es necesario ser virtuoso, con que tenga responsabilidad y lugar para tocar en lo posible va bien)", escribieron hace un mes en sus redes.

Luego de la aclaración que tuvieron que hacer en Twitter, se multiplicaron los mensajes de usuarios que siguieron sospechando que el nombre de la banda era una coartada para ofrecer estupefacientes, "fija que vende que droga por que los punkis no saben nada de notas musicales"; "Eso es lo que diría alguien que vende droga"; "Eso es lo que diría alguien que vende droga", fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la aclaración de la banda.

Tras la polémica y los cientos de mensajes los miembros de la banda continuaron cone el pedido de baterista para seguir con su proyecto musical, "NOOO WACHO SE FUE TODO A LA MIERDAAAAAAAA MANDEN NOTA DE BATERO CERCA Y TOCAMOS DONDE QUIERAN".

Nota X Quilmes 4.png
Nota X Quilmes: La banda de punk que aclaró que no venden drogas

Nota X Quilmes: La banda de punk que aclaró que no venden drogas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión